XI COLOQUIO INTERNACIONAL: “LA INTEGRACIÓN EUROPEA E IBEROAMERICANA (MERCOSUR): ACTUALIDAD Y PERSPECTIVA EN EL SIGLO XXI”

OBJETIVOS      COMITÉ CIENTÍFICO         PROGRAMA

INSCRIPCIÓN    LUGAR DE CELEBRACIÓN CARTEL

Del 9 al 12 de mayo de 2017

DIRECTORES ACADÉMICOS:

Dr. Guillermo Á. Pérez Sánchez y Dr. Ricardo Martín de la Guardia (Catedráticos de la Universidad de Valladolid y miembros de su Instituto de Estudios Europeos. Investigador Principal e Investigador, respectivamente. del Proyecto de Investigación [HAR2015-64429-C2-2-P (MINECO/FEDER)]).

En función del Proyecto de Investigación “Hacer las Europas: identidades, europeización, proyección exterior y relato nacional español en el proceso de integración europea [HAR2015-64429-C2-2-P (MINECO/FEDER)]”, el Instituto de Estudios Europeos (IEE) de la Universidad de Valladolid organiza el XI Coloquio Internacional “La integración europea e iberoamericana (Mercosur): actualidad y perspectiva en el siglo XXI” con la finalidad de acercar a la comunidad universitaria –y a la sociedad en general– a los debates y discusiones académicas en relación a las dificultades, realizaciones y perspectiva de los procesos de integración europeo e iberoamericano, sobre la base de los casos de la Unión Europea y Mercosur.

Por todo ello, el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Valladolid, siempre atento a las transformaciones operadas en el ámbito de los procesos de integración, y a su evaluación permanente, acoge como anfitrión, con el auspicio del Proyecto de Investigación ya citado [HAR2015-64429-C2-2-P (MINECO/FEDER)] este XI Coloquio Internacional sobre: “La integración europea e iberoamericana (Mercosur): actualidad y perspectiva en el siglo XXI”.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN: 20€ (Alumnos y desempleados: 10 €)

Plazas limitadas hasta completar el aforo

DIPLOMA DE ASISTENCIA:

Se entregará diploma con el 80% de asistencia y certificado de aprovechamiento con la presentación de un trabajo sobre el desarrollo del Congreso

Solicitado 1 crédito ECTS y 1 crédito de libre elección para licenciatura

ORGANIZAN:

logoiee reducido        HAR2015-64429-C2-2P (MINECO/FEDER)      Resultado de imagen de logo FEDER                                     HAR2015-64429-C2-2P (MINECO/FEDER)

COLABORAN:

Imagen relacionada      Resultado de imagen de Universidad San Pablo de Tucumán

ucasal        Resultado de imagen de universaidad de vigo logo