CURSOS DE VERANO SOBRE LA UNIÓN EUROPEA 2019

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

LUGAR DE CELEBRACIÓN      INFORMACIÓN ADICIONAL

Coordinadora: Coral Arangüena Fanego

Los cursos de verano del IEE se dirigen a estudiantes, profesionales y ciudadanos en general con el fin de familiarizarles en las cuestiones básicas de la Unión Europea. Se estructuran en dos cursos; uno de temática general en el que se abordan los aspectos fundamentales de la integración europea (historia, instituciones, derecho y economía…) y otro centrado en las políticas comunitarias (comercio, industria, cohesión social, justicia e interior).

XXI CURSO DE VERANO SOBRE LA UNIÓN EUROPEA (1 a 5 de julio de 2019)

XVI CURSO SOBRE POLÍTICAS COMUNITARIAS (8 a 11 julio de 2019).

Financiación: El Módulo Jean Monnet ha obtenido cofinanciación de la Unión Europea  a través del programa Erasmus+ Programme – Jean Monnet Activities Teaching and Research: Modules, Chairs and Centres of Excellence. Call for proposals 2017 – EAC/A03/2016. Referencia:  586901-EPP- 1-2017- L-ES- EPPJMO-module