Cursos de verano sobre la Uni贸n Europea 2023

Los cursos de verano del IEE se dirigen a estudiantes, profesionales y ciudadanos en general con el fin de familiarizarles en las cuestiones b谩sicas de la Uni贸n Europea. Se estructuran en dos cursos; uno de tem谩tica general en el que se abordan los aspectos fundamentales de la integraci贸n europea (historia, instituciones, derecho y econom铆a鈥) y otro centrado en las pol铆ticas comunitarias (comercio, industria, cohesi贸n social, justicia e interior).

Coordinadores:聽

Ricardo M. Mart铆n de la Guardia

Coral Arang眉ena Fanego

Los cursos son:

XXV CURSO DE VERANO SOBRE LA UNI脫N EUROPEA 3 al 7 de julio de 2023

XX CURSO SOBRE POL脥TICAS COMUNITARIAS聽10 al 13 de julio de 2023

Financiaci贸n: La C谩tedra tiene cofinanciaci贸n de la Uni贸n Europea para la realizaci贸n de las actividades a trav茅s a trav茅s del programa Erasmus+ Programme 鈥 Jean Monnet Activities Teaching and Research: Modules, Chairs and Centres of Excellence. Call for proposals 2020. PROJECT NUMBER 鈥 619694-EPP-1-2020-1-ES-EPPJMO-CHAIR